Turismo y Viajes

La promoción de La Rioja Turismo y Atrápalo llegará a Rusia

  • El vídeo 'Little La Rioja', del director Joerg Daiber, se emitirá a partir de enero en un canal de televisión ruso

A partir de enero, La Rioja cruzará las fronteras europeas para llegar hasta Rusia, donde existe un turismo potencial muy interesante para la Comunidad Foral, cuyos intereses encajan con lo que ésta tiene que ofrecerle. Y lo hará de la mano del portal Atrápalo, con el que suscribió un acuerdo el pasado mes de julio para acometer una serie de acciones promocionales de la región.

En España, esta colaboración entre Atrápalo y La Rioja Turismo ha llegado a los más de 8 millones de usuarios de Atrápalo. La marca experta en viajes diseñó un plan estratégico de co-marketing basado en un microsite especial y exclusivo de La Rioja, inserto en la página web de Atrápalo. La principal acción que se ha llevado a cabo en el 2014 es la realización de dos spots rodados por dos filmmakers internacionales de gran prestigio, Héctor Muniente y Joerg Daiber, que recorrieron la Comunidad riojana durante una semana junto a La Rioja Turismo y Atrápalo.

Bajo el lema 'Viajar a la Riojana', el trabajo del director Daiber será emitido en la televisión rusa Travel plus adventure, un canal de pago que cuenta con 13 millones de suscriptores.

La compra del trabajo por parte de la cadena -de temática viajera y aventurera- permitirá la reproducción ilimitada del spot -'Little La Rioja'- durante dos años, por lo que la emisión del mismo será muy frecuente y llegará al público ruso. Además, la televisión insertará un microsite especial y exclusivo de La Rioja en su página web, también a partir del mes de enero.

Óscar Morera, responsable de Publicidad de Atrápalo, explica que "con la firma de estos acuerdos intentamos aportar, a través de las estrategias especiales creadas por nuestro departamento de Publicidad, un valor añadido a un destino". Morera asegura que las expectativas iniciales de esta colaboración están más que superadas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky