Turismo y Viajes

Atrápalo lanza una campaña promocional de reserva de cruceros

Después de haber incrementado sus ventas de producto de cruceros en un 22% el último año, el portal de ocio Atrápalo pone en marcha, del 27 de octubre al 2 de noviembre, una campaña para incentivar la compra de este producto. Al realizar la reserva el cliente podra conseguir un vale de 300 euros y hasta un 60% de descuento sobre el precio. Además, Atrápalo le garantiza el mejor precio y no cobra gastos de emisión.

"Los cruceros son un producto que cada año se vende más. Nosotros hemos seguido incrementado nuestras reservas ya que contamos con una oferta más completa, con cruceros para todo el mundo", afirma Alejandro Recuenco, coordinador del departamento de Cruceros del portal. Actualmente, el precio medio de un crucero se sitúa en 1.653 euros, para un viaje de una duración media de 6,84 días.

El portal ofrece un servicio de asesoramiento para quienes realicen un crucero por primera vez. Las dudas más habituales de los viajeros en el momento de la reserva son las ventajas que se ofrecen, la documentación que es necesario llevar y lo que incluye el crucero.

Atrápalo reivindica el producto de cruceros como "una buena elección para viajar y disfrutar de más de un destino". El portal ofrece un abanico de más de 3.000 cruceros operados por 14 navieras. En cuanto a los destinos, el Mediterráneo es la "gran estrella", ya sea saliendo desde Barcelona o Valencia. Así, este tipo de cruceros ocupan los dos primeros lugares de las reservas a través de Atrápalo. En tercer lugar, aparecen los Fiordos Noruegos con salidas desde Rotterdam.

El top cinco de los cruceros más reservados en Atrápalo se completan con las propuestas que salen desde Venecia rumbo a las islas griegas -cuarto lugar- y el crucero desde Barcelona por el Mediterráneo a bordo del crucero más grande del mundo, el Allure of the Seas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky