
La capital francesa da la bienvenida a una nueva marca hotelera, Indigo. InterContinental Hotels Group (IHG) acaba de lanzar en Francia su marca boutique con la apertura del Hotel Indigo París-Ópera.
El nuevo hotel es el establecimiento número 60 de la marca Hotel Indigo a nivel global y llega en el año del décimo aniversario del nacimiento de la marca. Como su propio nombre apunta, el Hotel Indigo París-Ópera disfruta de una privilegiada ubicación en la ciudad de las luces, en una céntrica zona que destaca por su oferta cultural y de entretenimiento.
La filosofía de Hotel Indigo pasa por reflejar la esencia del entorno local en el que se ubica cada establecimiento. Esto afecta a muy variados aspectos, desde el diseño del edificio a la decoración del hotel, pasando por los menús. De este modo, sus telas y murales se inspiran en la ópera clásica de París y el restaurante, que se llama Tartares, rinde homenaje a una de las especialidades más características de la cocina gala, el tartare, bajo la supervisión en los fogones del chef Christophe Raoux.
Tom Rowntree, vicepresidente de Brand Management Upscale & Luxury Brands para Europa, ha manifestado que el grupo hotelero está orgulloso de entrar en Francia, además con una ubicación premium. "El hotel ha sido diseñado para reflejar todo el encanto y estilo de esta moderna y dinámica ciudad, para poder ofrecer a los huéspedes una auténtica experiencia parisina", ha afirmado.
La marca Indigo, que recientemente abrió un Madrid un establecimiento, tiene en cartera la apertura de 13 hoteles más.