
Cuando nos vamos de viaje solemos preguntar a conocidos y amigos por esas direcciones especiales, que en muchas ocasiones no salen en las guías, pero que tienen algo singular: restaurantes autóctonos de calidad, comercios con productos de la tierra, lugares con especial encanto... La plataforma de marketing Trip & Treat, creada recientemente con el objetivo de promocionar destinos turísticos, ofrece una solución tecnológica a esta cuestión para quienes estén pensando en viajar a Mallorca o Ibiza.
Su nueva aplicación turística para estos dos destinos ya está disponible para smarphones y tables, con descarga gratuita. Los viajeros interesados en planear fácilmente una escapada ajustada a "sus" gustos sólo tienen que darse de alta en la web www.tripandtreat.com, responder a todas las preguntas sobre sus intereses relacionados con los viajes (si les gusta ir a comer a restaurantes y de qué tipo, si suelen practicar deportes y de qué modalidad, si se alojan en hoteles o en agroturismos, etc). A continuación sólo hay que concretar la fecha en la que se planea viajar y del resto se ocupa la app.
El usuario recibirá una exclusiva selección de ofertas para "consumir" durante el tiempo que dure el viaje y, lo más importante, con productos que anteriormente el viajero ha confirmado que le interesan. Por ejemplo, si al darte de alta ha señalado que es vegetariano, sólo recibirá ofertas de restaurantes que ofrecen ese tipo de comida.
Otro de los aspectos interesantes de esta nueva aplicación es que aparte de información útil, las ofertas enviadas incluirán descuentos y ventajas por ser miembro de Trip & Treat. Si estas ofertas se comparten con familiares y amigos a través de las redes sociales, para que ellos también puedan disfrutar de ellas, los viajeros obtendrán puntos que más adelante podrán canjear por todo tipo de regalos.