
Una delegación profesional del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel y de la ciudad murciana de Cartagena, donde se ubica este centro de convenciones, ha viajado esta semana a Madrid para participar en un encuentro networking organizado por el Club Korazza. Esta agrupación reúne a ejecutivos y directivos de asociaciones de ámbito nacional y muy distintos sectores (sanitario, transportes, agroalimentación, hostelería, seguros, etc.).
Durante la jornada ha tenido lugar una presentación de las características y oferta del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, así como de la ciudad de Cartagena, como destino atractivo para la celebración de reuniones, congresos y todo tipo de eventos de empresa.
Elena Ramos, directora de Marketing del Auditorio cartaginés, se hizo cargo de la presentación del mismo, resaltando las principales claves que lo convierten en una opción idónea para la organización de eventos. Por su parte, la presentación de Cartagena se enfocó en su patrimonio cultural, histórico y turístico, así como su potencial como ciudad congresual. Al término de ambos exposiciones, Ramos se mostró satisfecha con la "excelente impresión causada entre los asistentes, despertando su interés en El Batel y Cartagena como posible lugar elegido para la organización de congresos y reuniones".
La jornada se remató con la exposición de varios casos de éxito en la organización de eventos en el ámbito asociativo.