La aplicación de reservas de último minuto en hoteles Blink by Groupon ha actualizado su diseño con una ampliación de su oferta. Los nuevos hoteles incorporados a su oferta pertenecen a categorías inferiores a las tres estrellas. Así, la app hotelera se introduce y comienza a competir en el segmento low cost.
La compañía explica que su estrategia low cost le permitirá dirigirse a nuevos perfiles de usuarios y ampliar su abanico de hoteles, que hasta el momento oscilaba exclusivamente entre las tres y las cinco estrellas. En adelante los usuarios podrán reservar también por medio de la app establecimientos de una y dos estrellas, apartamentos, hostales boutique y pensiones.
Emilio González, director de Operaciones de Blink by Groupon, asegura que la entrada en el mercado del bajo coste no supondrá una merma a la calidad del producto ofrecido. "La calidad de los alojamientos es un punto decisivo en nuestra preselección", precisa.
La nueva oferta de alojamientos low cost está disponible en las ciudades más importantes de España (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao) y en las próximas semanas se extenderá a más ciudades y otros países. Actualmente, Blink by Groupon ofrece alojamiento de último minuto en más de 3.000 hoteles de Reino Unido, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Irlanda y España.