Turismo y Viajes

Turkish Airlines amplía su sala VIP en el aeropuerto de Estambul

La aerolínea Turkish Airlines, que vuela a 241 destinos en todo el mundo, ha ampliado su sala VIP en el aeropuerto Atatürk de Estambul añadiendo 2.400 metros cuadrados adicionales.

El nuevo espacio podrá acoger a más de 1.000 pasajeros diarios, ofreciéndoles servicios y confort, mientras esperan que llegue la hora de su vuelo. La ampliación ha sido realizada en vertical, de modo que a la instalación original de 3.500 metros cuadrados se le ha añadido una planta superior de la superficie mencionada y conectada por una escalera en forma de espiral.

La renovada y ampliada sala 'lounge' de la que está reconocida como la 'Mejor Aerolínea de Europa' en 2011, 2012 y 2013 ofrece distintas opciones para adaptarse al estado de los pasajeros: silenciosa tranquilidad, espacio donde ducharse, donde comer o admirar presentaciones de platos, un lugar para que los niños jueguen, una sala de juegos con diversiones electrónicas... Todo ello integrado en una decoración que refleja las raíces arquitectónicas de Ottoman y Seljuk.

Servicios existentes y añadidos

La ampliación lleva consigo un agrandamiento del área de descanso y de las duchas, así como de camas de masaje. Estos servicios se unen a los ya existentes y que incluyen parque infantil, biblioteca, zona de billar, capilla, un business center para realizar reuniones de trabajo o teleconferencias, y Wi-Fi gratuito en todo el recinto.

La ampliación de la sala ha permitido, además, crear espacios originales, como un modelo en miniatura de Estambul a través del cual se puede disfrutar de una carrera de coches virtual, así como de juegos de consola y otras distracciones electrónicas. También se ha habilitado un simulador de golf para los pasajeros que deseen entrenar su habilidad mientras esperan su vuelo y hasta un salón de té que recuerda a los típicos de Estambul.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky