Turismo y Viajes

Qatar Airways anuncia un vuelo diario a Londres exclusivo para Business

La aerolínea Qatar Airways lanzará un nuevo vuelo diario Premium, exclusivo para Clase Business, que cubrirá la ruta entre el hub de la aerolínea en Doha y el aeropuerto de Londres Heathrow.

El nuevo servicio, que comenzará a operarse el 15 de mayo, será el primer servicio de este tipo en Oriente Medio. Se utilizará un avión Airbus A319 de pasillo único, enteramente de Clase Business y con 40 asientos distribuidos en configuración 2-2. Una vez se lance el nuevo servicio Business, la aerolínea pasará de ofrecer 35 a 42 vuelos semanales entre Doha y Londres Heathrow.

Qatar Airways opera actualmente cinco vuelos diarios a Londres Heathrow. Con la incorporación de este sexto servicio totalmente Business marca el inicio de una nueva etapa, apostando por vuelos de total confort y privacidad, y haciendo los honores a su premiada hospitalidad como aerolína "cinco estrellas". Los amplios asientos del A319 se convierten en una cama totalmente plana y el sistema de entretenimiento Oryx ofrece a los pasajeros más de 900 opciones multimedia (películas, televisión, videojuegos y música).

"La ruta Doha-Londres Heathrow es una de las más importantes a nivel internacional y es perfecta para lanzar el nuevo servicio exclusivo de Clase Business", explica Akbar Al Baker, director ejecutivo de Qatar Airways. Los pasajeros de este vuelo podrán acceder tanto a la sala Premium de Qatar Airways en la Terminal 4 del Aeropuerto de Heathrow como a la Premium Terminal en Doha.

Qatar Airways fue premiada como "Mejor Clase Business del mundo" en los premios anuales Skytrax 2013 y nombrada "Mejor Aerolínea del Año" en los mismos premios celebrados en 2011 y 2012. La aerolínea también ha sido galardonada como mejor "Aerolínea Business del Año" y, por segundo año consecutivo, "Mejor Aerolínea para Viajes de Larga Distancia" en los premios Business Travel Awards 2014, celebrados recientemente en Londres.

Por otra parte, la compañía aérea está volcada en su plan de expansión, que contempla la incorporación de 8 nuevos destinos a lo largo de 2014: Sharjah y Dubai World Central, ambos en los Emiratos Árabes (1 de marzo); Filadelfia, en EE.UU. (2 de abril); Larnaca, en Chipre (29 de abril); Sabiha Gökçen Airport, en Turquía (22 de mayo); Edimburgo, en Escocia (28 de mayo); Miami, en EE.UU. (10 de junio) y Dallas/ Fort Worth, también en EE.UU. (1 de julio).

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky