
La compañía InterContinental Hotels Group (IHG) acaba de inaugurar su primer establecimiento de su marca boutique Indigo en la capital de Israel, Tel Aviv. Indigo opera de momento 11 establecimientos en Europa y cuenta con otros 14 en proyecto que irán abriendo a lo largo de los próximos cinco años.
El Hotel Indigo Tel Aviv - Diamond District se encuentra en el corazón de la cosmopolita ciudad israelí. Al igual que el resto de las propiedades hoteleras de Indigo, el nuevo establecimiento se atiene a la filosofía de la marca de reflejar el entorno local. La idea es que no debe haber dos hoteles Indigo iguales.
Siguiendo esa premisa, las 91 habitaciones del Hotel Indigo Tel Aviv - Diamond District han sido diseñadas de forma individual, evocando su entorno, y el diseño urbano del edificio se inspira en el diamante, la piedra que es icono de la ciudad. De hecho, diversos murales distribuidos en todo el edificio dedican su atención a algunos de los diamantes más famosos del mundo. Incluso el spa del hotel (Clarity Spa) rinde homenaje a esta gema, tradicional símbolo del glamour y el lujo, y ofrece a sus huéspedes un tratamiento de rejuvenecimiento en inspirado en el diamante.
Otra de las señas de identidad del establecimiento son las espectaculares vistas del Mar Mediterráneo desde su lujosa piscina acristalada cubierta en la azotea. El restaurante de estilo mediterráneo francés Blackstone Bistro & Lounge -que toma su nombre de la original formación en bruto del diamante- ofrece una selección de comida y bebida locales y está abierto tanto para huéspedes como para visitantes.
El Indigo Tel Aviv ofrece, asimismo, acceso a Internet Wi-Fi gratuito en todo el hotel.
En el Diamond Exhange District
Por su privilegiada ubiación en el Diamond Exchange District, el nuevo hotel de IHG se presenta como un alojamiento idóneo para los visitantes dispuestos a descubrir esta animada urbe conocida como "la ciudad que nunca duerme". Se encuentra muy próximo a algunas de las mayores atracciones de la ciudad, incluyendo en edificio más alto de Israel (la Moshe Aviv Tower), la Diamond Tower que alberga el mayor mercado de diamantes del mundo. Cerca de él también se encuentra el museo Diamond, que ofrece a sus visitantes una aproximación al corte, color, pureza y quilates de los diamantes, y les muestra el proceso que sigue la piedra preciosa desde el interior de la mina hasta llegar a un anillo.
Lea Gelbhhaus, director general del flamante hotel, se muestra entusiasmado con la apertura del primer Hotel Indigo en Israel. "Deseamos que nuestros clientes disfruten del encanto y la esencia de la zona y los entornos llenos de glamour de este hotel de diseño único", añade.