La cadena RIU Hotels & Resorts abrirá mañana, 14 de junio, su cuarto establecimiento en la localidad tunecina de Hammamet, el Riu Marillia, que es además el décimo en el país magrebí.
El Riu Marillia es un hotel de cuatro estrellas, ubicado en primera línea de mar, en la playa de Yasmine, y se incorpora al portafolio de la cadena española después de una importante reforma para niveles sus estándares con el de los otros hoteles en la región (Hotel Riu Palace Hammamet Marhaba, ClubHotel Riu Marco Polo y el Riu Palace Oceana Hammamet). El grupo hotelero afirma que la apertura de su décimo hotel en Túnez evidencia la "fuerte apuesta de RIU por este destino", donde está ofreciendo la gama de productos (para público familiar, viajes en pareja, deportistas, etc.)
El nuevo establecimiento tunecino de RIU dispone de 352 habitaciones y ofrecerá a sus huéspedes el servicio All Inclusive by RIU, que abarca una amplia oferta gastronómica. El restaurante principal propondrá un extenso buffet de cocina internacional y también "cocina en vivo", mientras que el restaurante temático Tahini preparará especialidades asiáticas.
Las instalaciones se completan con dos piscinas de agua dulce, una de 1.320 metros cuadrados y la otra semiolímpica, aparte de una piscina cubierta. El hotel tendrá un spa, con hamman, hidromasaje, salón de belleza, etc., y un gimnasio. Los huéspedes que viajen en familia dispondrán de una piscina infantil, un miniclub y un parque infantil.
Otro de los atractivos del hotel es su oferta de golf, con transfer gratuito a los dos campos -de 45 y 18 hoyos- situados en los alrededores. Durante los meses de invierno, el hotel ofrecerá además programas de entretenimiento con una variedad de actividad, como nordic walking, cursos de baile o clases de árabe.