
La agencia de viajes on line Logitravel lanza, como en años anteriores, su campaña Logi Loco, con el objetivo de potenciar la venta anticipada. Para ello, ofrece importantes ventajas y descuentos a quienes reserven con más de 30 días de antelación sus vacaciones de verano entre el 1 de junio y el 30 de septiembre.
Con Logi Loco, los clientes de Logitravel podrán conseguir hasta 500 euros de regalo para sus vacaciones, aparte de maletas y trolleys de la marca Samsonite para determinadas reservas. La condición esencial es la reserva anticipada y las ventajas varían un poco según el producto turístico que se contrate. Así, en las reservas de hoteles de playa y paquete vacacional, los viajeros pueden conseguir un descuento de hasta 500 euros y maletas gratis en reservas de importes superiores a 1.501 euros, mientras que los viajeros que contraten un crucero obtendrán hasta 200 euros de descuento para gastar en servicios complementarios al crucero, desde los vuelos a las excursiones u otros paquetes a bordo.
Tomeu Bennasar, director general de Logitravel, afirma que la campaña de venta anticipada de verano se ha convertido en "todo un clásico, con el que pretendemos fidelizar a nuestros clientes asiduos y captar a nuevos viajeros que se estrenan en la reserva on line". Bennasar resalta que supone una ayuda económica y que, además, se ha facilitado la reserva al máximo, puesto que ésta se formaliza abonando tan sólo 20 euros por persona, si se trata de hoteles de costa.
En el caso del producto de crucero, para formalizar la reserva se deben abonar 50 euros por pasajero, siempre con una antelación superior a los 65 días. La oferta de cruceros es muy amplia, pudiendo elegir entre más de 2.500 rutas de cruceros por el Mediterráneo, el Adriático e Islas Griegas, Norte de Europa, Atlántico y Caribe.
Viajes de verano
El mes de mayo es tradicional el de la venta anticipada y por eso es el que la agencia escoge cada año para lanzar su campaña. Los clientes comienzan a preparar sus vacaciones en estas fechas y los descuentos que, en este caso ofrece Logitravel, se suman a los de muchos hoteles y cadenas. En algunos casos, según afirma la agencia de viajes, pueden llegar hasta el 50%. El director general de Logitravel estima que alrededor de 30.000 viajeros se beneficiarán este año de la campaña de venta anticipada en este mes de mayo.