Turismo y Viajes

El WiFi será gratis en Nueva York

  • La empresa española Gowex proveerá de la mayor red WiFi gratis del mundo en la ciudad de los rascacielos.

Los cerca de 20 millones de habitantes de Nueva York y los 52 millones de turistas que recibe al año tendrán la posibilidad de disfrutar de internet WiFi gratis gracias la red Gowex, que ofrecerá su conexión WiFi en la ciudad a través del despliege de 1.953 Smart wifi zones distribuidas por los principales barrios neoyorquinos.

Serán miles los hotspots repartidos por Manhattan, Queens, Brooklyn o el Bronx los que cubrirán de WiFi gratis Nueva York de la mano de esta compañía española especializada en la creación de "Ciudades WiFi Inteligentes". La inversión que exige el proyecto será rentabilizada por la compañía a través de los ingresos derivados del roaming y offloading, contando con los más de 130 operadores que tiene la plataforma propietaria de roaming de Gowex.

La rentabilidad también provendrá de los ingresos por publicidad, mediante la plataforma Smart Advertising, en la que se anunciarán tanto firmas para el mercado americano como para los millones de turistas que visitan la ciudad. Gowex tiene muy presente que EE.UU. es el mercado publicitario más importante del mundo, por lo que ha decidido entrar en él "pisando fuerte", desembarcando en Nueva York. A continuación prevé expandirse por las principales ciudades del país, con el objetivo de terminar este mismo año con, al menos, tres ciudades estadounidenses incluidas en su red.

"Gowex crea ciudades WiFi globales y hace globales a sus ciudadanos", afirma esta compañía presente ya en 70 ciudades, entre ellas París, Madrid y Dublín. En el caso de Nueva York, habrá una serie de especificidades adaptadas al destino. La principal de ellas es que se facilitará la descarga de la aplicación de Gowex WiFi Free disponible para dispositivos móviles iOS y Android, entre otros, permitiendo a los usuarios conectarse de una forma más rápida y eficaz a las miles de zonas WiFi inteligentes repartidas por la ciudad.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Alex
A Favor
En Contra

Claro, como es en EEUU es gran noticia...pero hay muchos ejemplos similares.Entre ellos la PROVINCIA de SAN LUIS (77.00 km cuadrados), en Argentina, que tiene Wi Fi gratis desde hace al menos 6 años.

Puntuación 0
#1