Turismo y Viajes

España promociona el turismo de reuniones en el Medio Oeste de EE.UU.

La Oficina Española de Turismo de Chicago ha comenzado a editar este mes de febrero una publicación digital con el nombre 'Meet in Spain', a través de la cual promocionará la oferta con la que cuenta España para la organización de reuniones y eventos.

La nueva revista se distribuirá a los principales organizadores de eventos, además de entre los medios de comunicación y demás profesionales del marketing turísticos en la región del Medio Oeste de EE.UU., con el objetivo de captar eventos que puedan celebrarse en nuestro país.

'Meet in Spain' tendrá diez ediciones anuales. Consulte aquí la primera edición, dedicada a las características generales de la industria para el turismo MICE (meetings, incentives, conventions and events) en España.

En futuras ediciones, la publicación irá abordando temas más específicos e informando a los profesionales estadounidenses sobre las facilidades que ofrecen diferentes ciudades y regiones españolas para el turismo internacional de reuniones. Se hará hincapié en espacios singulares, paquetes de incentivos y ofertas de temporada.

Entre las secciones de 'Meet in Spain' se incluirá un calendario de actos y actividades culturales. Toda la información ofrecida se realizará en colaboración con los eventos y ofertas promocionales en los que la Oficina Española de Turismo participe.

Turespaña, organismo que coordina la red de OET's, valora que la nueva revista digital encaja a la perfección con las últimas tendencias del marketing turístico, que incluye también otras acciones como los talleres, los viajes de familiarización de operadores turísticos y periodistas, la participación en ferias como IMEX de Las Vegas y AIBTM de Chicago y otros eventos de networking en colaboración con asociaciones de la industria MICE.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky