El grupo Accor ha lanzado, tanto para su clientela de negocios como de ocio, una nueva versión de la aplicación multimarcas accorhotels.com, que permite reservar habitación e los 3.500 hoteles de las distintas marcas del grupo repartidos en más de 90 países.
En un contexto de mercado en el que las app para dispositivos móviles están al alza, el grupo hotelero ha considerado imprescindible mejorar este canal que lo conecta directamente con el cliente. La cifra de negocio de Accor generada por este conducto se ha multiplicado por 20 en 4 años. La progresión es tal que en 2012, las aplicaciones y sitios móviles de Accor recibieron más de 10 millones de usuarios únicos.
Una cifra que, sin duda, Accor espera incrementar con la nueva solución que acaba de presentar y que pretende ofrecer una experiencia más rica y una búsqueda más adaptada a todas las necesidades. Asimismo, la nueva app apuesta por un diseño más ergonómico y por dar a los usuarios una información mucho más visual de los hoteles, con imágenes y vídeos.
La nueva aplicación multimarcas accorhotels.com está disponible en los sistemas Android, iPhone y Blackberry, es más sencilla de utilizar y permitirá la navegación a más de 7.500 modelos de terminales compatibles con Internet. Promete al usuario "la garantía de encontrar un hotel en cualquier circunstacia", incluyendo el factor de "urgencia". Por supuesto, se garatiza una reserva segura, quedando el pago en las soluciones móviles bajo el mismo nivel de seguridad que si la reserva se efectuara a través de la web.
El precio también figura entre las garantías. Isabelle Birem, directora de Ventas Directas y del Programa de Fidelización de Accor, precisa que "nuestras soluciones móviles permiten a nuestros clientes encontrar siempre un hotel al mejor precio, con total seguridad y sin malas sorpresas".