Turismo y Viajes

Nace la revista digital 'Tu Gran Viaje'

Dos meses después de arrancar en beta y bajo el lema "Mil razones para viajar", la revista digital 'Tu Gran Viaje' fue presentada el pasado lunes en la National Geographic Store de Madrid. Al acto de inauguración asistieron profesionales de los medios de comunicación, así como expertos del sector turístico y del marketing.

"Tugranviaje.com nace para dar respuesta a la demanda de una revista digital de calidad y completamente nativa de Internet, en la que la calidad periodística y el espíritu viajero priman ante otros aspectos", explica Clemente Corona, director del proyecto digital.

Con más de quince años de experiencia en el sector turístico, Corona ocupó los cargos de director de Diseño de Viajes del grupo Barceló y de 'Viajeros Barceló', ejerció como redactor de guías de viaje y fue responsable de varias revistas y páginas web.

La web de 'Tu Gran Viaje' ha sido desarrollada para ordenadores, smartphones y tablets y está estructurada en diferentes secciones: reportajes de destinos, entrevistas a viajeros célebres, blogs repletos de humor y sinceridad, noticias de actualidad turística, ofertas, bazar de productos relacionados con el viaje y una galería virtual de exposiciones fotográficas.

Clemente Corona, director de Tu Gran Viaje junto a Fernando Moreno, director general de National Geographic Store, del Grupo Barceló.

"La nueva revista digital pretende revalorizar la prescripción viajera, ilusionar al lector, despertar su necesidad de dejarlo todo y descubrir ese lugar, esa frontera, ese museo al otro lado del mundo sobre el que está leyendo", añade Clemente Corona.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky