Turismo y Viajes

El teléfono rojo de Viena en Barcelona

La Oficina de Turismo de Viena se ha propuesto atraer nuevos visitantes españoles a la capital austriaca y para lograrlo ha puesto en marcha en Barcelona un llamativo concurso: 'Vienna Calling'... es el teléfono rojo de Viena.

Del 11 al 13 de octubre, cada día en un lugar diferente de la Ciudad Condal, habrá un teléfono rojo de dos metros de altura, que empezará a sonar de repente en diferentes momentos del día. Los transeúntes que pasen por el teléfono y descuelguen el aparato se conectarán en vivo y en directo con Viena para recibir información sobre las atracciones de la ciudad y tener, además, la oportunidad de ganar algo: un premio, entradas, o incluso un fin de semana en Viena para dos personas, vuelos de ida y vuelta incluidos.

Mañana, 11 de octubre, el enorme teléfono rojo estará en el Pedralbes Centre; al día siguiente, el día 12, en el L'illa Diagonal; y el sábado 13 en la Maquinista.

Este despliegue es el arranque de la campaña on line "Vienna Calling", que se llevará a cabo principalmente en portales de viajes entre el 8 y el 21 de octubre y con geotarget Barcelona.

También los usuarios de internet también tienen la posibilidad de participar y ganar: pueden "descolgar" haciendo clic con el ratón y recibir igualmente (bien por escrito o hablado) información sobre el Top 30 de Viena y tomar parte en el concurso introduciendo su número de teléfono.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky