Turismo y Viajes

NH incorpora un hotel en Praga

La cadena NH Hoteles refuerza su apuesta por los países de Europa Central y del Este, donde está presente con 76 hoteles, tras sumar un nuevo establecimiento hotelero en Praga (República Checa), el NH Prague.

"Nuestra oferta en Europa del Este vuelve a enriquecerse con un hotel de excelente calidad en su oferta de productos y servicios", ha declarado Mariano Pérez Claver, presidente de NH Hoteles, "la proximidad al centro de la ciudad y el aeropuerto lo convierten en una opción ideal tanto para los viajeros de negocios como para aquellos que visitan esta ciudad durante sus vacaciones".

El NH Prague, que ha abierto al público a comienzos de octubre y que anteriormente perteneció a la cadena Móvenpick, se incorpora a NH Hotels en régimen de gestión. Este modelo de inversión, poco intensivo en capital, es la fórmula por la que ha optado el grupo hotelero como estrategia de crecimiento en estos momentos.

Original arquitectura

La exclusividad de este establecimiento se aprecia en sus dos originales edificios, conectados por un ascensor inclinado, y por las magníficas vistas de la capital checa que se pueden disfrutar desde la torre de mayor altura.

El hotel, con categoría de cuatro estrellas, dispone de 439 habitaciones y 28 suites. Asimismo, cuenta con 13 salones para eventos con una capacidad de hasta 300 personas. Todos ellos equipados con las más modernas tecnologías y luz natural.

Las instalaciones del hotel se completan con dos restaurantes -uno de ellos con magníficas vistas del centro histórico de la capital checa- y un área fitness equipada con sauna, baño de vapor y una amplia carta de masajes. Asimismo, en las proximidades del establecimiento se encuentra el parque Mrazovka, un espacio ideal para pasear, correr o practicar otros deportes.

La apertura del NH Prague coincide con la celebración de la final de la Copa Davis, competición de la que NH Hoteles es patrocinador oficial. El evento deportivo tendrá lugar los próximos 16, 17 y 18 de noviembre en el O2 Arena de la capital checa.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky