Turismo y Viajes

Meliá aspira a duplicar su presencia en Alemania

La cadena Meliá Hotels International ha anunciado que gestionará un hotel bajo su marca Innside y en régimen de alquiler en la ciudad alemana de Hamburgo. La construcción del nuevo establecimiento se iniciará en 2013, estando la apertura prevista para principios de 2015. Este nuevo proyecto se integra en los planes para duplicar su presencia en Alemania.

El proyecto para la construcción del hotel fue formalizado el pasado viernes entre el vicepresidente y consejero delegado de la cadena hotelera, Gabriel Escarrer, y el presidente de la compañía de Real Estate WGF AG ubicada en Dusseldorf, Pino Sergio.

El hotel disfrutará de una magnífica ubicación, a 800 metros de la estación principal de trenes de Hamburgo y al oeste de la zona financiera y de negocios City-Süd District. Asimismo, esta ubicación se conectará con la nueva área de desarrollo de la ciudad de Hamburgo 'HamburgHafen City'. El nuevo Innside Hamburgo, que contará con 205 habitaciones, dispondrá de instalaciones para reuniones, gimnasio, bar - restaurante y todos los atributos de Innside by Meliá.

22 hoteles en Alemania

Innside es una marca reconocida en Alemania y, de hecho, la cadena hotelera tiene planes para abrir otros tres hoteles más bajo esta enseña entre 2013 y 2015, en Frankfurt, Wolfsburg y Dusseldorf. Meliá opera actualmente 22 hoteles en Alemania, bajo tres de las marcas del Grupo: Meliá, Innside y TRYP, y abrirá en los próximos meses otros cuatro hoteles más, dando continuidad de este modo a su plan de expansión en las principales capitales europeas. El objetivo es doblar su presencia en los próximos años, beneficiándose del dinamismo del mercado alemán, que experimentó en el primer semestre del año un incremento del 7,4% en el RevPar (ingreso medio por habitación).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky