
La compañía Helitt Líneas Aéreas ha anunciado que, a partir del 28 de octubre, abrirá la ruta Barcelona-Vitoria, lo que supondrá el comienzo de sus operaciones en el aeródromo alavés.
El vuelo, con una duración de unos 75 minutos, partirá de El Prat a las 14:15 h. y tomará tierra en Foronda a las 15:25, para volver a salir de Vitoria a las 15:55 h. llegando a Barcelona a las 17:55 horas. Esta ruta funcionará con este mismo horario todos los días de la semana salvo el sábado, y tendrá un periodo programado de vigencia de al menos hasta el 29 de marzo, fecha en la que finaliza la temporada de invierno.
Los precios de los billetes parten de los 45 euros, tasas incluidas, y ya se pueden adquirir en la web de la compañía, en agencias de viajes, tanto on line como tradicionales, así como en las oficinas que Helitt tiene en los aeropuertos a los que vuela.
Al añadir esta nueva ruta, Helitt, además de aumentar su implantación en el norte de la Península (desde el pasado mes de julio vuela también al aeropuerto de Pamplona), realiza una apuesta por el aeropuerto de la capital vasca, cuya viabilidad se ha cuestionado en los últimos meses.