Tras una completa reforma en la que se han invertido alrededor de 10 millones de euros, ha reabierto sus puertas, a finales de junio, el hotel Riu Caribe.
La cadena RIU Hotels & Resorts vuelve a tener operativo este resort todo incluido de Cancún, que está además ubicado en primera línea de mar y junto a su recién inaugurado Riu Palace Peninsula.
La renovación se ha ejecutado por fases, afectando la última al lobby, los jardines y piscinas, los bares y el teatro. El hotel cuenta con 506 habitaciones, que han sido totalmente renovadas, equipadas con televisión de pantalla plana, cajas de seguridad electrónicas tamaño laptop, acceso inalámbrico a internet y nuevo mobiliario y lencería. Los baños también se han renovado acorde con el nuevo estilo que RIU está imprimiendo en sus hoteles y que sustituye la bañera por el plato de ducha.
En las zonas comunes destacan los nuevos lobby bars 'Frida' y 'Kahlo' que cuentan con terraza y espacio para actuaciones musicales, así como el nuevo bar lounge 'Calypso'. El jardín cuenta con tres piscinas, una de ellas nueva.
En el apartado gastronómico, el hotel ofrece su buffet de cocina internacional con platillos preparados al momento, así como una pizzería en la zona de piscina con una agradable terraza. Con reserva previa, los clientes también pueden cenar en el grill 'Gaviotas', el restaurante mexicano 'María Margarita' y el asiático 'Shangri-la'.
La oferta del hotel se completa con Renova Spa, que cuenta con un completo menú de tratamientos de salud y belleza, y en el que el uso del gimnasio, sauna y jacuzzi es gratuito.