Turismo y Viajes

Meliá impulsa su marca Paradisus en el Caribe mexicano

Desde el próximo mes de noviembre, el hotel Gran Meliá Cancún, uno de los establecimientos emblemáticos de la cadena hotelera española en el Caribe mexicano, pasará a ser operado bajo la marca Paradisus Resorts. De esta forma, Meliá Hotels International da un nuevo impulso a su marca de lujo 'todo incluido' en México.

La decisión se apoya en el éxito cosechado con la marca Paradisus tras la apertura de su buque insignia en el destino, el Paradisus Playa del Carmen. Este doble resort combina un hotel sólo para adultos con otro para todos los públicos, una fórmula que Meliá va a replicar en el Gran Meliá Cancún.

La transformación se hará efectiva el 15 de noviembre. A partir de esa fecha el Paradisus Cancún introducirá para sus clientes la experiencia 'todo incluido' basada en la exclusividad y el lujo que caracteriza a la marca Paradisus Resorts.

"El cliente encontrará un producto de lujo muy diferenciado del tradicional todo incluido, que dará respuesta a las expectativas del público más exigente", afirma André Gerondeau, vicepresidente ejecutivo de Meliá Hotels International. Para lograrlo, el Paradisus Cancún segmentará su oferta con instalaciones sólo para adultos, con 136 habitaciones asignadas y prestaciones como el 'Royal Service', y el programa para familias exclusivo de la marca, que dispondrá de 97 habitaciones y el servicio 'Family Concierge'.

El cambio de marca no afectará a la espectacular arquitectura piramidal del hotel, que permanecerá intacta, si bien en el interior sí se realizarán una serie de innovaciones para adaptar el producto a los atributos de la marca Paradisus.

En el apartado gastronómico, el Paradisus Cancún contará con un nuevo restaurante de Martín Berasategui ('Passion'). Las instalaciones se completarán con un YHI Spa y un campo de golf de 9 hoyos.

Próximo Paradisus en Costa Rica

De momento, Meliá Hotels International tiene implantada su marca Paradisus en México, República Dominicana y Cuba, con planes para expandirse a nuevos destinos en los próximos años. El primero de esos nuevos destinos será Costa Rica, concretamente en Bahía Papagayo, donde Meliá inaugurará un Paradisus de 381 habitaciones el próximo año.

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