Turismo y Viajes

Worldhotels ofrece descuentos del 20% en julio y agosto

La compañía Worldhotels ha lanzado la promoción Double Miles for Early Birds, con la que los viajeros que reserven con antelación se beneficiarán de un descuento del 20% de las tarifas estándar en cerca de 500 hoteles repartidos por todo el mundo.

El grupo de hoteles independientes Worldhotels ofrece esta promoción especial para estancias de un mínimo de dos noches entre el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2012 y cuya reserva se haya realizado al menos 20 días antes del inicio de la estancia a través de su web http://www.worldhotels.com/es/double-miles-deals. Además, como parte de esta oferta, los miembros los 24 programas de viajeros frecuentes con los que trabaja podrán acumular más puntos de lo habitual por estancia.

Los viajeros podrán escoger entre el amplio catálogo de establecimientos que Worldhotels tiene repartidos en 250 destinos de 65 países en el mundo. Algunos ejemplos de esta oferta incluyen el galardonado hotel de cinco estrellas Grand Hotel Amrâth en Amsterdam, donde una habitación de lujo estará disponible por 219 euros, o el hotel de moda de la capital alemana: el Lux 11 Berlin-Mitte donde una habitación estándar tendrá un coste de 87 euros por noche impuestos incluidos.

Suite en el Hotel Berlin-Mitte.

Esta tarifa también estará disponible en Asia, donde los beneficiados de Early Birds podrán disfrutar de una habitación doble con vistas al jardín en el prestigioso hotel Grand Palace en Tokio por 121 euros más impuestos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky