
El grupo británico Lowcostravelgroup prevé que este año las decisiones de último minuto serán las que marquen las ventas de viajes en la temporada estival, razón por la cual han decidido apostar por una política que premia la venta anticipada.
"No es necesario esperar al último momento para obtener un buen precio", asegura el director general internacional de Lowcostravelgroup.com, Alex Gisbert, alentando a su clientela a comprar con anticipación.
A través de su división Lowcostholidays, este grupo turístico ha lanzado un plan con descuentos de hasta un 50% en determinadas promociones, billetes de avión notablemente más baratos, estancias especiales, etc.
Realizando las reservas con 30 días de anticipación los clientes obtienen un descuento del 40%. Desde el portal se asegura que un viaje a la Costa Brava, alojándose en el Hotel Htop Platja d'Haro, reservado 30 días antes del viaje, permitirá un ahorro de 206 euros para una estancia de 7 noches.
Alex Gisbert explica que la reserva anticipada es muy importante para la operativa del sector. "Reservar a última hora es un práctica que perjudica al sector ya que los hoteleros no pueden prever con antelación la ocupación de la temporada".