
El grupo Accor ha incorporado dos nuevos hoteles a su cartera con la apertura, en régimen de franquicia, de un nuevo ibis y un ibis Budget en la ciudad de Lleida.
En concreto, el nuevo ibis Budget es el primero de la enseña que se abre tras el anuncio estratégico de Accor de reagrupar sus antiguas marcas all Seasons y Etap en la mega-marca ibis, con dos variantes, ibis Styles e ibis Budget.
Los dos establecimientos que se han incorporado en la ciudad catalana son propiedad de la Sociedad Adquisiciones y Proyectos Hoteleros (APH) y destacan por su buena ubicación en Copa d'Or, integrándose en la zona comercial con mayor expansión de la ciudad y ofreciendo una excelente localización tanto para los viajeros de ocio como para los de negocio.
El ibis Lleida suma 76 habitaciones, incluyendo tres para personas con movilidad reducida, y el ibis Budget Lleida cuenta con otras 79 habitaciones. Las tarifas por habitación son de 45 y 35 euros respectivamente. En cuanto a las instalaciones de los hoteles, cabe destacar que en el ibis Lleida abrirá el primer restaurante Oopen de la enseña en España, con un concepto de restauración sencilla y equilibrada en el que es el cliente quien construye su propio menú y puede ver cómo el chef lo prepara in situ.
Con estas aperturas, la marca de hotelería económica ibis eleva a 82 los establecimientos con los que está presente en nuestro país.