
La aerolínea LAN Airlines ha incluido dentro de su South American Airpass un nuevo destino Colombia. Así, recorrer la región y descubrir Colombia en un viaje diseñado a la carta por el propio viajero será más sencillo y económico.
Los pases aéreos para viajar por regiones del mundo son una solución idónea para quienes diseñan un largo itinerario. A través de la web de la aerolínea (www.lan.com) el pasajero puede seleccionar un vuelo de entrada en el continente, diseñar un itinerario de al menos tres destinos en la región y beneficiarse de las tarifas más ventajosas. Un viaje de estas características perfectamente puede reunir destinos como Galápagos, Machu Picchu, Iguazú, Isla de Pascua, el desierto de Atacama y Cartagena de Indias.
Colombia es el octavo país que LAN incluye en el South American Airpass. El país, ubicado entre el Pacífico y el Caribe, atrae a los visitantes por su exuberante naturaleza y el atractivo de ciudades como Bogotá, Cali, Cartagena de Indias o la Isla de San Andrés. Con el pase aéreo regional los pasajeros tendrán posibilidad de viajar a más de 10 destinos diferentes dentro de Colombia desde 347 euros el circuito.
Asimismo, LAN propone también con el South American Airpass una serie de circuitos recomendados, con tarifas que parten de los 336 euros, como 'Camino del Inca y lago Titicaca', que enlaza Lima, Cuzco, Juliaca y de nuevo Lima, o 'Gastronomía y vino', un itinerario que une Lima, Buenos Aires, Mendoza y Santiago de Chile.