La cadena NH Hoteles da un paso adelante en su apuesta por el mercado latinoamericano y abre el primer establecimiento urbano de la marca en República Dominicana.
Operado en régimen de gestión, el NH Punta Cana está situado en la paradisíaca zona de Bávaro. El hotel se encuentra a 20 km del aeropuerto y muy próximo a los principales focos de negocio de la región.
El hotel dispone de 66 habitaciones decoradas en tonos luminosos, todas ellas equipadas con TV vía satélite, conexión a Internet, wifi gratuito, mini-bar y caja fuerte personal.
Con la apertura de este establecimiento, la cadena española pretende cubrir la demanda de los viajeros de negocio en la zona. El hotel pone a disposición de sus clientes funcionales salas de reuniones y un servicio profesional para la celebración de cualquier evento o convención.
Por otra parte, los clientes del hotel encontrarán en los alrededor diferentes alternativas de ocio y relax como el centro Wellness&Spa del complejo turístico Now Larimar, un espacio idílico rodeado de palmeras a pie de playa, o el centro comercial Palma Real.