Turismo y Viajes

Barceló abre un hotel en Hamburgo

La cadena Barceló Hotels & Resorts abre hoy un hotel en Hamburgo, la segunda ciudad más grande de Alemania. El Barceló Hamburg posee una categoría de cuatro estrellas y 193 habitaciones.

El nuevo establecimiento, en el que Barceló ha invertido 40 millones de euros, se encuentra ubicado en pleno centro de Hamburgo, junto al popular lago Inner Alster, al paseo peatonal Jungfernstieg y cerca también del barrio comercial de Mönckebergstrasse. Se caracteriza por su estilo moderno y vanguardista, y por el excelete equipamiento tecnológico de las habitaciones.

Asimismo, el hotel dispone de un B Lounge que ofrecerá sesiones de música en directo, fitness con área de relajación, tres salas de reuniones que ocupan una superficie de 273 metros cuadrados y parking privado.

La cadena hotelera quiere que la gastronomía sea uno de los puntos fuertes del Barceló Hamburg y para diferenciar el establecimiento han creado un restaurante a la carta que incluirá algunos de las mejores especialidades de nuestra cocina. Su bodega dispondrá de más de 1.700 referencias de vinos de todo el mundo.

Actualmente, Barceló Hotels & Resorts cuenta con 165 hoteles y está presente en 17 países. La semana pasada la cadena inauguró otro hotel, también en Centroeuropa, el Barceló Brno Palace, su tercer establecimiento en la República Checa.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky