Turismo y Viajes

El Grand Winston se suma a los hoteles de marca propia de Worldhotels

El grupo de hoteles independientes Worldhotels ha anunciado que un nuevo establecimiento que se une a la cartera de hoteles que conforman el Grupo de hoteles de marca propia: el Worldhotel Grand Winston. Este hotel, que debe su nombre a Sir Winston Churchill, está ubicado entre las ciudades de La Haya y Delft, en los Países Bajos, y se caracteriza por su nivel de lujo y confort.

El establecimiento cuenta con 252 habitaciones de lujo, suites y apartamentos con un diseño contemporáneo y elegante. El vidrio, la luz y la transparencia son elementos centrales de la decoración del hotel. Todas las habitaciones han sido modernizadas recientemente con nueva ropa de cama y algunas de ellas disponen de máquinas de café Nespresso y productos de baño de Rituals.

El restaurante Grand Canteen ofrece tres menús del chef Bas Vermeijden: 'los clásicos', 'las tendencias' y 'los especiales de la semana'. Todos los menús se atienen a un estilo de cocina joven, elaborada con ingredientes locales frescos. El hotel dispone tambén de seis vanguardistas espacios de reuniones con capacidad para 200 personas.

El Worldhotel Grand Winston está conectado con las principales autovías y ofrece aparcamiento gratuito para sus huéspedes. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público al aeropuerto, la ciudad y la playa a las puertas del hotel. "El Wordhotel Grand Winston es un ejemplo perfecto de lo que nuestra marca representa" ha señalado Robert Hornman, director general de Worldhotels.

Por su parte Arjan van Esveld, gerente del Worldhotel Grand Winston, ha indicado que están "orgullosos de unirse a la familia de la marca Wordlhotels" y que esperan "establecer una asociación de éxito con el objetivo de prestar un servicio aún mejor a nuestros clientes".

La nueva fórmula de marca Worldhotels se introdujo en 2010 como alternativa ideal a los contratos de franquicia estándar. Por una tarifa anual con todo incluido, hoteles de cuatro y cinco estrellas pueden competir con las cadenas mundiales con marca Worldhotels y beneficiarse de la proyección, el apoyo y el retorno de la inversión de una marca global, manteniendo siempre su identidad única.

Hornman explica que "nos centramos en la experiencia de nuestros huéspedes y en la calidad, no en la estandarización de los servicios. Nuestros hoteles ofrecen instalaciones de primera para clientes de negocios o viajes de placer, así como un ambiente y diseño únicos. Creemos que seguir estándares no tienen por qué implicar la estandarización."

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky