Otoño e invierno son dos épocas inmejorables para disfrutar de la naturaleza en estado puro que nos propone la isla de Gran Canaria.
El espacio del National Geographic, de Madrid, ha sido el lugar elegido ayer martes 25 de octubre, para presentar la marca Gran Canaria Natural. Se trata de una atractiva oferta turística en la que la naturaleza y el medio ambiente son los principales protagonistas.
El objetivo de esta iniciativa, que se inició a finales del año 2009, es dar a conocer los encantos del interior de la isla, ya que -por tradición- Gran Canaria siempre se ha asociado al turismo de sol y playa.
La presentación estuvo a cargo de Melchor Camón, Consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, que resaltó los atributos singulares de la isla como destino para ser visitada durante los fríos meses que soporta la península en invierno, ya que en la isla se conjuga una opción de alojamiento excepcional junto a un clima más benigno. Con ese motivo, se ha instruido a nuevos empresarios de hoteles rurales para que el visitante pueda conocer la realidad de la isla con más profundidad. Asimismo destacó la utilidad de la página web: www.grancanariafincas.com, donde se puede consultar una completa información sobre el destino. que nos permitirá planificar una escapada inolvidable.