El hotel Novotel Madrid Puente de la Paz acaba de finalizar la reforma de la totalidad de sus habitaciones y espacios comunes. El establecimiento, perteneciente al grupo Accor, se encuentra en una zona residencial y empresarial de Madrid, muy próximo al aeropuerto y al recinto ferial de Juan Carlos I.
El hotel cuenta con 240 habitaciones que se han adaptado al concepto 'Novation', término bajo el que Novotel reúne los atributos de modernidad e innovación. Con una oferta dirigida tanto al público de negocios como a las familias, las habitaciones del establecimiento han ganado, tras la reforma, en luminosidad y calidad. Las habitaciones Novation privilegian los espacios modulables y los volúmenes sin tabiques.
En cuanto a la decoración, esta aúna madera, tintes claros y colores vivos con un diseño contemporáneo. El mobiliario también busca el máximo de confort. Así, se ha optado por cabezales de cama abombados para apoyarse cómodamente y leer o ver la televisión, y fundas nórdicas. Las habitaciones disponen de un gran sofá, ideal para descansar y que al abrirse se convierte en una cama para dos niños. De esta forma, la misma habitación válida para un huésped de negocio acoge sin problemas a una familia.
El mismo concepto de luminosidad se ha querido trasladar restaurante, con un diseño abierto al exterior y ubicado al lado de la terraza. El bar, por su parte, se ha habilitado con un espacio chill-out donde los clientes pueden descansar tomando una bebida o viendo la televisión.
Las instalaciones se completan con piscina al aire libre y cinco salas de reunión, que suman más de 330 metros cuadrados aptos para acoger conferencias, reuniones y seminarios de hasta 250 personas. Los clientes pueden acceder a Internet wi-fi en todo el hotel y en el web corner utilizar las Mac Apple de pantalla plana disponibles al efecto. Para los niños existe un children corner, un espacio lúdico, con juegos de construcción y una consola X-box.