La compañía de alquiler de coches Europcar ha puesto en marcha un nuevo servicio denominado eReady que permite el check out on line, ahorrando tiempo a los clientes en la recogida del vehículo al activar el contrato de alquiler de forma on line.
El servicio ya está disponible en Australia, Nueva Zelanda, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, Reino Unido y Suiza. Europcar asegura que está teniendo muy buena acogida entre los clientes.
eReady aparece como una herramienta de check out on line que se ofrece a los clientes en la página de confirmación de la reserva, en el mismo momento en la que esta se realiza. Una vez que el cliente añade su información de contacto y acepta los términos de uso, el servicio queda activado.
El eReady hace más rápido el check out en el mostrador, por lo que el servicio mejora. "Ahorrar tiempo y hacer más sencillo el proceso de alquiler de un vehículo son aspectos fundamentales para la satisfacción del cliente que está en el centro de nuestra estrategia", señala José Mª González, director general de Europcar IB, quien asegura que esta es sólo la primera fase de eReady y que en el futuro se añadirán más ventajas.