Turismo y Viajes

La "Habitación de los Sueños" de Meliá

Meliá Hotels International sigue innovando en su estrategia de comunicación con los clientes. Su última iniciativa consiste en convertir una habitación de uno de sus hoteles en un mural de deseos de su comunidad de seguidores en Facebook. Se llamará "Social Suite" o "Habitación de los Sueños" y será el resultado de una nueva acción viral para "contagiar" a todos sus clientes del lema de la cadena, según el cual, ?Todo es Posible?.

La mecánica es la siguiente: durante los próximos días, los perfiles de Facebook de las siete marcas de la Compañía animarán a sus seguidores a compartir sus deseos en www.thesocialsuite.es y en la red social. De entre todos los sueños recibidos se elegirán siete ganadores -uno por marca- que serán premiados con unas vacaciones en un hotel de cada marca correspondiente (Gran Meliá, Meliá, ME, Innside, Paradisus, TRYP y Sol).

Los siete deseos ganadores servirán además de inspiración para crear la "Habitación de los Sueños". Un ilustrador profesional transformará por completo las paredes de una suite, que pasarán a ser un mural de los sueños y deseos de todos los participantes de esta original campaña.

El resto de participantes recibirán un premio de un 20% de descuento en www.melia.com y si además son titulares de la tarjeta de fidelidad mas, serán obsequiados con 500 puntos de regalo.

Departamento especializado

En este último año, la cadena hotelera se ha decidido a crear un departamento específico para desarrollar e implementar su estrategia en redes sociales. El resultado son acciones innovadoras como la "Habitación de los Sueños", y también haber conseguido reforzar su presencia en canales como Facebook o Youtube. Su marca más reconocida, Meliá Hotels & Resorts, es la hotelera española con más número de seguidores en Facebook.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky