Turismo y Viajes

Una feria virtual para el turismo

Desde el pasado miércoles y hasta el miércoles 13 se está desarrollando, en Canadá y EE.UU., Conexión Spain Virtual, la primera feria virtual del turismo español organizada por Turespaña e impulsada por IMASTE, el principal proveedor de ferias virtuales en Europa.

Este evento virtual permite acercar la oferta turística española al mercado norteaméricano a través del canal que brindan las nuevas tecnologías de la comunicación y el 3D. La iniciativa cuenta con el respaldo de las Oficinas de Turismo de España en Toronto, Nueva York, Chicago, Miami y Los Ángeles, todas ellas pertenecientes a la red de Turespaña.

Esta primera feria virtual no sólo está abierta a los profesionales del turismo, sino que también los consumidores finales en Canadá y EE.UU. pueden acceder, durante las 24 horas del día, a la amplía oferta turística española. A través de la plataforma Conexión Spain Virtual, durante toda esta semana, pueden conectarse, planificar, y explorar las oportunidades de negocio que ofrece el sector turístico. El objetivo es dar a conocer, de la manera más innovadora posible, el turismo español al otro lado del Atlántico.

Así, destinos de envergadura como la Costa del Sol, Madrid o Barcelona, pero también otros más pequeños que no siempre salen a promocionarse en el exterior -como Murcia, Castilla y León o Extremadura- estarán estos días "al alcance virtual"de un click de canadienses y estadounidenses. De momento, hay más de un millar de usuarios registrados y se espera superar los 20.000 visitantes al cierre de la edición.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky