La Consejería de Cultura y Turismo ha puesto en marcha la campaña 'Murcianea' cuyo principal objetivo es generar reservas directas para la temporada de verano y afianzar la imagen de la Región de Murcia como destino turístico en el mercado nacional
Esta campaña, que se realiza en colaboración con el turoperador Logitravel.com, presentará hoy miércoles, en la plaza Jacinto Benavente de Madrid, un 'flashmob' para promocionar la Región de Murcia como destino turístico y animar a los madrileños a viajar este verano.
Esta acción multitudinaria se desarrollará a lo largo de tres sesiones, programadas a las 17:30 h., 18:30 h. y 19:30 h. Reunirá a un equipo de 80 bailarines, vestidos con camisetas blancas y el logo de la campaña 'Somos Lorca', que realizarán una coreografía e invitarán a los viandantes a unirse al espectáculo. La grabación del 'flashmob' se colgará en Youtube y en la no-typical.tv el viernes 24 de junio.
Además, entre las acciones que conforman la campaña, se incluye un conjunto de actuaciones on line y off line enfocadas a presentar un destino plural con una oferta de productos que va desde el sol y playa-náutico hasta la cultura, festivales y eventos, naturaleza, gastronomía, salud y golf.
Como acción promocional complementaria, a través de www.murcianea.com se podrá participar en el sorteo de 100 estancias para este verano en la Región de Murcia.