
Desde su apertura, el Mallorca Rocks Hotel, establecimiento de Calviá perteneciente a la cadena Fiesta Hotel Group ha apostado por diferenciarse tematizando su oferta para atraer a un público joven. Su baza han sido la diversión y los conciertos, recogiendo las últimas tendencias musicales. El pasado año, la ocupación durante el verano fue del 100%. Para la nueva temporada ha preparado una programación con la que espera volver a colgar el cartel de 'lleno'.
El pistoletazo de salida de la nueva temporada estival de conciertos será el 31 de mayo y arrancará con la actuación exclusiva del rapero británico Plan B. A este espectáculo de apertura le seguirán 16 más con grupos de primera línea en el panorama electrónico internacional.
Friendly Fires, Tinie Tempah, The Vaccines, FatBoy Slim, Dizzee Rascal, Chase and Status, Example, The Wombats Magnetic Man o Madness son algunos de los artistas que se darán cita durante las 17 semanas de la temporada en la espectacular piscina del hotel haciendo vibrar a todos los asistentes. Los estilos más variopintos de la música actual, desde el dance punk de Friendly Fires, pasando por la electrónica de Tinie Tempah, hasta el Indie más alternativo de The Wombats, tendrán cabida en la oferta del Mallorca Rocks Hotel.
El hotel, perfectamente enmarcado dentro de la estrategia de especialización y segmentación del mercado de Fiesta Hotel Group, no será el único establecimiento del grupo que apueste por esta línea. El próximo mes de mayo también abrirá el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, donde se apostará por la fusión de dos conceptos, el lujo-chic y la música electrónica.
Acorde con la filosofía del Hotels de promover un ocio responsable, todos los conciertos se desarrollarán, al igual que la pasada temporada, de 19 a 23 horas, respetando así las horas de descanso de los ciudadanos de Magaluf.