Con motivo de la Feria de Abril -que pese a su nombre, este año se celebra en mayo-, Iberia ha programado más de 1.400 plazas adicionales -700 por sentido- para viajar entre Madrid y Sevilla desde el próximo domingo, 1 de mayo hasta el día 10 de mayo.
En estos diez días, la aerolínea pone a disposición de sus clientes hasta cinco vuelos directos al día, lo que traduce en 7.200 asientos disponible por sentido.
Además de los vuelos directos desde Madrid, el Grupo Iberia ofrece enlaces sin escalas desde los aeropuertos de Asturias, Vigo, Bilbao, Almería, Alicante, Valencia, y también un vuelo directo desde la localidad francesa de Toulouse.
Asimismo, la aerolínea conecta Sevilla con más de 200 destinos en todo el mundo, de los cuales a 109 se vuela con aviones de la propia compañía.
Una fiesta que paraliza Sevilla
Desde mediados del siglo XIX la Feria de Abril llena de color y alegría la capital hispalense cada año, paralizando durante una semana gran parte de la actividad de la ciudad. Este año la Feria se celebra del 3 al 8 de mayo.
En cada edición, la Feria renueva su portada. La de este año -en la imagen superior- conmemora la primera circunnavegación a la Tierra. Su lema es 'La vuelta a Sevilla en un mundo' y con ella se conmemora el quinto centenario de la primera circunnavegación de la Tierra. Quinientos años que se cumplirán realmente en 2019, pero cuya efemérides se quiere dar a conocer desde ya.