El largamente anunciado "London Syon Park, A Waldorf Astoria Hotel", ya ha empezado a recibir a sus primeros huéspedes. Ubicado en una zona de parques históricos, se trata del hotel de lujo más nuevo de la ciudad inglesa.
"London Syon Park, A Waldorf Astoria Hotel" es un hotel elegante y estiloso de nueva construcción. Cuenta con 137 habitaciones que ofrecen una experiencia de lujo única. Con una superficie de unas 81 hectáreas de preciosos parques que durante 400 años han sido propiedad del Ducado de Northumberland, y a una distancia de tan sólo 11 kilómetros de Knightsbridge y de la Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow, London Syon Park ofrece una estancia tranquila en el campo a las afueras de Londres.
London Syon Park, A Waldorf Astoria Hotel se suma a la marca de propiedades de lujo que más rápidamente está creciendo a nivel mundial y ofrece a sus huéspedes un servicio excepcional en un precioso entorno natural rodeado de parques además de unas propuestas gastronómicas y de alojamiento de entre las mejores a nivel mundial que permitirán a los clientes disfrutar de una experiencia de lujo única.
Gastronomía
Las cenas en el nuevo hotel tienen como referencia la 'deliciosa herencia' de Syon Park gracias a un ingenioso concepto creado por el pujante talento culinario del Chef Ejecutivo Lee Streeton (que previamente había trabajado en el Brown's Hotel y Caprice Holdings). La idea de 'landscape cooking' de Streeton inspirará a los cinco restaurantes y bares del hotel.
El bar Peacock Alley invita a disfrutar en un entorno elegante pero relajado de las bebidas, para cuya elaboración se presta especial atención a los ingredientes ingleses de temporada al tiempo que se inspiran en los cócteles clásicos de la década de 1890. Al mismo tiempo, el extravagante bar Brownie's, ubicado en el vestíbulo, representa la lúdica personalidad de "London Syon Park, A Waldorf Astoria Hotel" a través de sus ingeniosas y dulces creaciones de repostería, servidas en una vajilla desapareada.
Kallima Spa y los tratamientos de Karidis
El spa de última generación Kallima Spa del London Syon Park debe su nombre a una rara y bella especie de mariposa, que a primera vista parece una hoja y que se transforma completamente cuando abre sus alas. Gracia a sus 11 salas de tratamientos, una suite dual de tratamientos VIP y una ducha Vichy junto a un gimnasio y una piscina, los huéspedes tienen asegurado un retiro de lo más lujoso.
El renombrado cirujano plástico Alex Karidis abrirá su primer centro de tratamientos no- quirúrgicos en Kallima, en el que ofrecerá una serie de cuidados diseñados a medida que complementarán el concepto del spa.