La aerolínea Iberia inaugura mañana una sala VIP en el aeropuerto internacional de Ciudad de México, un espacio propio de la compañía para que los clientes preferentes esperen más cómodamente la salida de su vuelo.
La sala, situada en la zona de embarque de la terminal 1, cuenta con capacidad para 85 personas en una superficie de 515 metros cuadrados, en los que se ofrecen servicios para el ocio, el trabajo y el descanso.
Iberia ha invertido 500.000 dólares en su habilitación. Esta partida procede del Plan Integral de Mejora del Servicio al Cliente 2009-2011, que contempla la inversión total de 150 millones de euros en distintas mejoras, entre ellas la remodelación de las salas VIP en aeropuertos clave.
El diseño de la nueva sala mantiene la estética de las salas de la T4 de Madrid-Barajas, reconocidas entre las mejores del mundo. Cuenta con zonas de descanso y de lectura, zona de televisión, sala de relax, sala infantil, un área de trabajo con ordenadores para los clientes con acceso a Internet y conexión a Internet WIFI gratuita, consigna y guardarropa, además de prensa del día y revistas.
Asimismo, la sala cuenta con un área de restauración, donde se ofrece un cuidado servicio gastronómico, que por las tardes ofrece la opción de plato caliente a la demanda.
El horario de la sala es de 9:00 a 21:00 h., de forma que da servicio a los clientes de Iberia de los dos vuelos que ofrece diariamente la compañía (con salidas a las 12:20 y 21:00 horas). Semanalmente, Iberia coloca 5.600 asientos en los vuelos entre Madrid y México, una oferta que en 2011 se ha incrementado un 24%.
Las salas VIP de Iberia en Barajas son una referencia en calidad de servicio.