Turismo y Viajes

Andalucía muestra su oferta turística en cinco ciudades alemanas

Andalucía es el único destino europeo participante en la acción, que se está desarrollando desde el 7 al 11 de febrero organizada por el operador FTI, en Alemania. Durante el pasado año Andalucía recibió 742.514 visitantes alemanes.

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de Andalucía está participando desde el lunes 7 en unas jornadas de promoción itinerante que recorrerán cinco ciudades del mercado alemán, en las que se mostrarán los atractivos de Andalucía con especial atención a la oferta más exclusiva del destino y que finalizarán el día 11.

Esta acción está organizada por FTI, uno de los principales operadores de Alemania que ofrece un total de 21 catálogos en este mercado, y se centrará en 'FTI Gold', una selección de productos turísticos que reúne los establecimientos más exclusivos del mundo y que recoge oferta de alto nivel de Andalucía.

La promoción itinerante consiste en una serie de jornadas en las que participan alrededor de medio centenar de responsables de agencias de viajes en cada una de las citas, comenzando en Hamburgo y visitando posteriormente las ciudades de Düsseldorf, Frankfurt, Stuttgart y Munich.

Andalucía es el único destino europeo presente en estos encuentros, en los que los técnicos de la Junta están realizando una presentación de la oferta de la comunidad a los profesionales asistentes y tendrán la oportunidad de mantener contactos directos con los agentes para darles a conocer las novedades del destino.

Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron durante el conjunto del pasado año 2010 un total de 742.514 viajeros procedentes del mercado alemán, que realizaron 3.636.883 pernoctaciones con una estancia media de 4,90 días.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky