La estación de esquí de Aramón Panticosa acoge por segunda temporada consecutiva el programa destinado a familias Panticosa-Imaginarium, una oferta especial de ocio dirigida para disfrutar de unos días en el centro invernal en un ambiente repleto de actividades y juegos.
El paquete vacacional incluye el alojamiento en media pensión en el Hotel Continental de Panticosa, forfaits y comida en pistas, cursillos de esquí y animación exclusiva.
El primer día, tras la bienvenida en el Hotel Continental, todo comienza con la historia del hechizo formulado por un malvado rey. Es el principio de una historia que involucra a todos los participantes y sobre la que giran las actividades programadas para el fin de semana.
El sábado por la mañana, las familias son acompañadas en autobús a la estación de Aramón Panticosa. Los niños reciben un cursillo de esquí de dos horas y a continuación, asisten al "Espacio Imaginarium", una zona reservada en exclusiva a cargo de animadores y monitores especializados que dispone de numerosos juegos.
De vuelta al hotel, les espera distintas actividades (miniclub, títeres, juegos, etc.) y actividades creativas para los niños, y ocio y descanso para los padres. El domingo, de nuevo en el centro invernal los más pequeños pueden perfeccionar su técnica en su segundo día de cursillo.
El domingo a mediodía, la aventura del fin de semana concluye con un desenlace preparado especialmente para la ocasión.