Turismo y Viajes

Hilton Worldwide sigue creciendo en Europa

Hilton Worldwide ha anunciado la inauguración de su hotel número 200 en Europa, un hito significativo en el plan de crecimiento global de la compañía, ya que en los últimos tres años han abierto 50 hotelesn la región.

En estos momentos el 20% de sus establecimientos europeos forman parte de marcas recién introducidas como Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Doubletree by Hilton, Hilton Garden Inn y Hampton by Hilton.

De hecho, Doubletree by Hilton Varna - Golden Sands tiene el honor de ser el hotel número 200, hecho que para la cadena pone de manifiesto la creciente popularidad de esta marca  en Europa, donde suma 16 establecimientos. La propiedad en Bulgaria sigue en orden de apertura al recientemente inaugurado Hampton by Hilton Derby City Centre, que se ha convertido en el octavo Hampton by Hilton en el Reino Unido.

Simon Vincent, presidente de Hilton Worldwide para Europa, ha comentado la satisfacción del grupo hotelero respecto a los resultados en la región. "En Europa, la popularidad de nuestras galardonadas marcas y nuestros ventajosos resultados nos han permitido ampliar rápidamente nuestro abanico de marcas en los últimos años y alcanzar nuestro objetivo de ser líderes del mercado del sector de la hostelería a todos los niveles, ya sea desde la marca focused-service Hampton by Hilton hasta el lujo atemporal de Waldorf Astoria Hotels & Resorts."

Actualmente Hilton Worldwide tiene en su cartera de proyectos europeos 80 hoteles, que se inaugurarán en los próximos tres años.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky