
La compañía hotelera Dolce Hotels and Resorts renombrará y gestionará el hasta ahora denominado hotel Ritz-Carlton ® Lake Las Vegas, cerrado desde el pasado mayo. La apertura está programada para el para el primer trimestre de 2011.
El resort Lake Las Vegas dispone de 349 habitaciones y cuenta con una superficie de seis hectáreas del master plan de desarrollo de Lake Las Vegas, con magníficas vistas, kilómetros de verde y resorts-hoteles, dos marinas y un pueblo de casas de estilo europeo. Posee un estilo de arquitectura mediterránea, con tejados de arcilla y entradas con arco.
El complejo dispone de un centro de conferencias y sala para banquetes de 2.900 metros cuadrados, así como un spa y sala de fitness de 2.800 metros cuadrados. Una de sus líneas de negocio es la celebración de bodas y celebraciones privadas.
El complejo es propiedad de Village Hospitality LLC, quien ha depositado su confianza en Dolce para la futura gestión del negocio. Esta compañía hotelera, que acoge anualmente alrededor de 30.000 eventos, cuenta en la actualidad con 27 hoteles y resorts en Francia, Bélgica, España, Alemania, EE.UU. y Canadá. En nuestro país opera un único establecimiento, que se encuentra en la localidad catalana de Sitges.