A partir del mes de noviembre la naviera Star Clippers comenzará a operar, con uno de sus veleros de lujo, una nueva ruta surcando la costa del Pacífico de Costa Rica.
La nueva ruta de la naviera recorrerá algunos de los enclaves ecológicos más espectaculares y menos conocidos de Costa Rica, Panamá y Nicaragua. Estos itinerarios de lujo, disponibles en rutas de seis y siete noches, ofrecen una forma distinta de descubrir un destino que destaca por su riqueza en parques y reservas ecológicas.
Entre ellos se encuentran los parques de Curu, de Santa Rosa, Islas del Caño o Isla Tortuga, o las islas de Coiba e Iguana en el Canal de Panamá. La naturaleza costarricense alberga el 5% de toda la biodiversidad del planeta. Asimismo, los cruceros de Star Clippers ofrecen a los pasajeros la posibilidad de realizar variadas actividades que van desde sobrevolar la selva en tirolina a navegar en balsa por un río o recorrer un bosque de helechos gigantes.
Hay que destacar que los veleros de esta compañía están inspirados en las goletas de mediados del siglo XIX. Su filosofía mezcla la comodidad y belleza de un hotel con encanto con la navegación tradicional a vela. Los pasajeros pueden, durante la travesía, si así lo desean, participar de la vida a bordo como un marinero más.
Este exclusivo producto es comercializado, con tarifas a partir de 1.275 euros, por agencias y especialistas en cruceros como Un Mundo de Cruceros y 'Cruceros' El Corte Inglés.