Turismo y Viajes

ibis y Etap Hotel se implantan en Oviedo

El grupo hotelero Accor abrió ayer dos establecimientos en la ciudad de Oviedo, bajo sus marcas de hotelería económica ibis y Etap Hotel, que vienen a sumar 200 plazas a la capital asturiana.

Oviedo completa su oferta hotelera tradicional, estrenando dos nuevos conceptos hoteleros con el sello francés de Accor. Con una capacidad de 110 y 90 habitaciones respectivamente, los nuevos establecimientos se presentan como una alternativa de alojamiento capaz de responder tanto a las necesidades de la clientela de negocios como a la puramente turística.

Pero lo sustancial es su combinación de nivel de servicios y precios económicos. El ibis ofrece tarifas a 49 euros la noche, con IVA incluido, mientras que Etap Hotel ha situado el precio de la habitación en 39 euros la noche, también con IVA incluido. Como oferta exclusiva, a través de internet, estas tarifas se abaratan en 10 euros.

Hoteles confortables

Situados en Prados de la Fuente, ambos establecimientos presumen de unas buenas vistas al Naranco. El ibis dispone de habitaciones insonorizadas y equipadas con cama de amplias dimensiones, aire acondicionado, teléfono con conexión para PC Módem, Canal + y Wi-fi. El suelo de parqué y televisión plana LCD aportan confort a la habitación.

Entre sus servicios destaca su fórmula de desayuno 8 horas sin interrupción, (de 4:00 h. a 12:00 h.), un restaurante llamado Vino & Compañía, y un bar abierto 24 horas. Asimismo, el establecimiento cuenta con la norma de calidad ISO 9001 y el Contrato Satisfacción 15 minutos, por el que el personal se compromete a resolver cualquier problema responsabilidad del hotel en 15 minutos; en caso contrario el cliente es invitado.

Este ibis cuenta también con la ISO 14001, que traduce el  compromiso con el medioambiente y se materializa en medidas de ahorro de agua y energía, promoción de energías renovables, clasificación y reciclaje de residuos y sensibilización de clientes, colaboradores y proveedores en estas materias.

Por su parte, el Etap Hotel se caracteriza por incorporar el diseño más innovador de la marca, recientemente distinguido en los Premios Europeos al Mejor Diseño Hotelero. Es un buen ejemplo de cómo la hotelería económica no está reñida con la calidad. En sus habitaciones los huéspedes pueden disfrutar de detalles como edredones de calidad, luces de lectura que se encienden al tacto o televisión con zona multimedia.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky