El grupo de hoteles independientes, Worldhotels cumple 40 años en 2010 y por este motivo lanza una serie de ofertas, incluida la tarifa 'Dos noches y Más', con grandes ventajas para los viajeros que reserven en cualquiera de sus hoteles por un mínimo de 2 noches. Esta oferta especial incluye desayuno y estará disponible hasta el 31 de agosto de 2010 en su web (www.worldhotels.com).
Actualmente el portafolio de hoteles de la compañía asciende a 450 propiedades en 250 ciudades de más de 65 países. El crecimiento ha sido continuo desde su fundación. De hecho, a lo largo del año el grupo espera incorporar 100 nuevos establecimientos. En el primer semestre de este año -a punto de cerrarse- ya ha sumado 29 hoteles a su cartera, de los cuales, además, cinco son nuevas aperturas.
"Nos unimos a Worldhotels porque el posicionamiento lo es todo", explica Anthony O'Neill, director general del hotel Fort Cannin en Singapur, que abrirá el próximo mes de agosto. "Worldhotels nos ayudará a posicionar esta propiedad como la mejor opción empresarial en Singapur", añade.
Otros dos nuevos establecimientos que se han integrado en el grupo recientemente son el lujoso Royal Garden en Londres y el nuevo Aria Resort & Casino, propiedad de la colección MGM Mirage en Las Vegas, que cuenta con más de 4.000 habitaciones. Los hoteles encuentran en la fórmula del grupo una eficaz manera de mejorar su comercialización y sus ingresos. Así, Gail Fitzgerald, vicepresidente del Aria Resort & Casino, argumenta que "el alcance global de Worldhotels incrementará el conocimiento de nuestra marca y ayudará a establecer nuestra propiedad como uno de los resorts más lujosos del mundo."
En la misma línea Mark Anderson, director de ventas del Royal Garden, ha manifestado que el motivo de incorporarse a Worldhotels es su enfoque comercial. "Saben que su éxito se debe a que ofrecen una amplia selección de hoteles verdaderamente únicos. Es aún muy pronto pero estamos encantados de haber notado ya un aumento en los negocios GDS", asegura.