
Con el objetivo de promover la contratación anticipada, la cadena Dolce Hotels & Resort ha puesto en marcha el programa 'It's Included', una promoción que ofrece un descuento del 5% en la organización de congresos y conferencias, incluyendo todos los servicios sin coste adicional.
Podrán acogerse a la promoción aquellas reuniones que se reserven hasta el próximo 15 de julio y cuya celebración tenga lugar antes del 31 de marzo del 2011. El descuento se aplica a todas las prestaciones de la reserva, incluyendo las habitaciones para los asistentes, las salas de conferencias, los servicios audiovisuales y los de restauración.
Los clientes pueden optar el paquete Complete Meeting Package, que a un precio cerrado tipo forfait para reuniones que incluye las salas de conferencias, soporte técnico-audiovisual, alojamiento, un coffee-break continuado durante toda la reunión, tres comidas diarias, conexión a Internet wireless en todo el hotel, etc.
Coincidiendo con el lanzamiento de 'It's included', Dolce ha acelerado el tiempo de respuesta en los RFP (request for proposal) o solicitudes de propuesta. El grupo se compromete a que los RFP recibidos entre mediodía y las 17:00 h., serán contestados antes del mediodía del siguiente día laborable.
Actualmente la cadena cuenta con un portafolio de 26 establecimientos en países como Francia, Bélgica, Alemania, Canadá y Estados Unidos. En España cuenta exclusivamente con un hotel, en la localidad catalana de Sitges.