Turismo y Viajes

Iberia lanza cinco nuevos destinos internacionales

La aerolínea Iberia retoma las operaciones en tres ciudades europeas e inaugura los vuelos directos con Panamá, que hasta ahora se realizaban con escala en Guatemala. Estas son algunas de las novedades de su programación de verano

Los primeros nuevos destinos en incorporarse a la oferta de vuelos de Iberia serán Ammán y Damasco, el 3 y 13 de julio respectivamente. Iberia ofrecerá dos vuelos directos a la semana entre Madrid y la capital jordana y uno semanal entre Madrid y Damasco. Ambos vuelos serán operados por aviones Airbus A-319, con capacidad para 141 pasajeros, que cubrirán el trayecto en unas cinco horas y media. La aerolínea ofrece la posibilidad de combinar ambos destinos ?ida a Ammán y vuelta desde Zagreb, o viceversa-.

El 16 de septiembre se iniciarán los vuelos directos entre Madrid y Orán. Esta ciudad será el segundo destino de la compañía en Argelia, donde ya vuela a Argel. La compañía ha programado dos frecuencias semanales (lunes y jueves).

Por otra parte -y como ya se anunció previamente- el 1 de octubre se iniciarán los vuelos a Córdoba (Argentina) y también a San Salvador. Iberia será la primera aerolínea europea que ofrezca vuelos directos desde Europa. En el caso de San Salvador, con escala en Guatemala, mientras que el vuelo de regreso se realizará directo entre El Salvador y Madrid.

También en octubre se comenzarán a operar los vuelos directos entre España y Panamá, destino al que hasta ahora se llegaba haciendo escala en Guatemala.

Otros destinos que la compañía ha reincorporado en su programación durante la temporada estival son San Petersburgo -desde el 1 de junio, con vuelos programados los martes y los sábados-, Dubrovnik -con cuatro frecuencias a la semana, los martes, jueves, sábados y domingos-, y Zagreb -con dos vuelos semanales, los sábados y los domingos, desde el 3 de julio-.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky