
La aerolínea de bajo coste intensificará este verano la frecuencia de sus vuelos a Mallorca. Entre mediados de julio y finales de agosto, la compañía alemana añadirá un vuelo más, el sábado, desde Colonia/Bonn a la isla balear.
Además, de cara al próximo invierno volará desde Colonia/Bonn a las Islas Canarias, concretamente a Tenerife y Gran Canaria. Los vuelos, que ya están disponibles en la web de la compañía (www.germanwings.com) comenzarán a operarse en la primera semana de noviembre.
El vuelo con destino a Las Palmas saldrá todos los sábados a las 8:40 h., mientras que la ruta a Tenerife tiene su hora de salida fijada los domingos a las 8:00 h. de la mañana con destino Sur Reina Sofía. Actualmente Germanwings, que dispone de una flota de 27 aviones, vuela a 40 destinos alrededor de Europa, desde sus centros de operaciones de Colonia / Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hamburgo y Dortmund.
Demanda alemana
Tenerife, un destino muy popular entre los alemanes, disfruta de un excelente clima durante todo el año, permitiendo disfrutar de la playa y el mar casi en cualquier mes. Gran Canaria, con sus extensas playas de arena, es también un destino turístico de primer orden. Además, el interior de la isla es ideal para practicar senderismo y para los amantes de la bicicleta de montaña.