A partir del 1 de junio la aerolínea introduce mejoras en el servicio de catering y el confort en todos sus vuelos intercontinentales y europeos. Además, amplía el catálogo de productos a la venta a bordo.
En los vuelos a Estados Unidos y en todos los destinos asiáticos de Finnair (Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokyo, Osaka, Nagoya, Delhi, Bangkok y Seúl) se va a mejorar el servicio de catering en clase turista, que será aún más abundante que antes e igualmente gratuito.
También mejora el catering en clase turista para los vuelos más largos operados en Europa, en los que se ofrece gratuitamente un refrigerio a base de café, té y/o zumo, acompañados de panes especiales o ensaladas. En los vuelos internos a Finlandia y los que operan la ruta desde Helsinki a los países nórdicos, Polonia, San Petersburgo o la zona del Báltico se servirá a los pasajeros café, té y zumo en clase turista.
Los pasajeros de business también podrán disfrutar de excelentes menús renovados, basados en la cocina nórdica de calidad, con toques orientales en el caso de los vuelos a Asia.