Turismo y Viajes

Las marcas económicas de Accor no cobrarán la subida del IVA a sus clientes

ibis Barcelona Plaza Glories.

ibis, Etap y Formule1, las tres marcas económicas con las que opera en el mercado el grupo Accor, regalarán a sus clientes la subida del 1% en el IVA prevista a partir del 1 de julio. El incremento del impuesto en el sector hotelero pasará del 7% actual al 8%, dado que esta actividad soporta una tasa de IVA reducida.

"En un contexto difícil como el actual, hemos querido adelantarnos y tener este gesto con los clientes de nuestras marcas económicas, más sensibles a cualquier subida de precios, trasladándoles el mensaje que ibis, Etap y Formule1 mantendrán, pensando en ellos, sus precios y promociones como en años anteriores", ha declarado Cristina Ramos, directora de marketing de las marcas en España.

Esta no es la única medida que el grupo hotelero de origen francés ha puesto en práctica en el marco de la crisis económica. Recientemente, lanzó también la promoción para su marca ibis 'Todos a 45 ?', por la que ponía a la venta a través del portal ibishotel.com el 100% de sus hoteles y habitaciones hasta el 24 de mayo al precio único de 45 euros para estancias en junio, julio y agosto.

Ibis, Etap y Formule1 suman actualmente un total de 53 establecimientos en España.

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